Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

Cuervo Ingenuo no fumar la pipa de la paz con tu, por manitu. Ese hombre blanco llamado Zapatero.

Hoy sucedía algo grandioso -o al menos lo suficientemente grandioso para ser tenido en cuenta- IU pacta con el PSOE (hasta ahí nada nuevo) para hacer política de izquierdas (¿A que os habéis quedado de piedra?). Pues si, amigos, así nos las gastamos ahora los rojos, haciendo el rojo. Resulta que nos da la vena y decimos…. si estamos en crisis, que pague mas el que mas tiene (que digo yo que de algún lado habrá sacado ese montante mayor). Así pensaba Zapatero hasta que se ha dado cuenta de que IU iba a pactar, pero solo hasta donde se hace política de izquierdas, mas allá -esto es, ser la muleta del PSOE, ser su seguidismo particular, su perro faldero- no íbamos a ir.

Entonces, en un alarde de izquierdismo mas puro de Reagan, Thatcher, Bush padre – e hijo- y del espiritusanto, va el tipo de la ceja, con su Rosa Marchita y todo, y dice, en boca de su lacayo, que se acabo, que si los rojos de mierda estos no nos hacen palmas cada vez que abrimos la boca cogemos y pactamos con los nacionalistas de derechas, que para eso ya les dimos una ley electoral que nos “obligase” a pactar con ellos. Total, hace ya muchos años que murió Pablo Iglesias, ¿a quien le iba a importar otro derechazo más?

Leer Más

Ese tipejo marxista llamado Adam Smith

Emulando al gran titan Kaneda o Javi o aquel chaval de la tierra de los mineros a cuyos padres les salio un Hijo Rojo, que en su infinita sabiduria nos convido a los miembros de la red a leer las infinitas bondades de Pravda, yo os convido hoy, erigiendome asi fan de pacotilla de estos nobles marxistas, a leer de nuevo al camarada Kike -a quien Marx nuestro señor guarde durante muchos años- en su particular vision de aquel personaje extraño tan odiado por muchos y tan amado por un puñado de hijos de puta (que me perdonen los hijos de puta que no lo aman). Un Adam Smith mas marxista que nunca.

Señores, pasen y vean, y si les gusta, digan que van de mi parte.

Pravda News, Marx y Smith

Leer Más