¿Y cómo os invito yo a la celebración de los 25 años de IU?

La verdad no se me ocurre gran cosa…

Total, ¿qué se celebra? ¿Los veinticinco años de la formación de izquierdas más reivindicativa del panorama politico-social actual? ¿Un acto para relanzar el compromiso ideológico y político? ¿Una muestra de fuerza y de que los ciudadanos estamos hasta los mismos cojones de los “mercados”? ¿Una celebración e intercambio de experiencias asociativas y sociales? Bah, bah; de verdad que no se me ocurre nada que pueda ser atractivo para cualquier persona mínimamente indignada con el sistema…

Pero es que ni siquiera el cartel:

José María Alfaya (cantautor superviviente)
Leo Basi (payaso)
Ismael Serrano (cantautor)
Ojalá (música popular)
Unión Habanera (música cubana actual)
Jean-Luc Godard Street Band (rockabilly protesta)
Chikos del Maiz (hip-hop de Valencia)
Joaquín Sabina

Porque total, es gratis y de mucha calidad no debe ser porque todo el mundo sabe que lo que de verdad importa vale dinero, y mucho. Y no puede ser que algo que es gratis y con una verbena de precios populares sea bueno.

Yo, la verdad es que no acabo de verlo… en Madrid, Plaza de las Vistillas durante todo el día 30 de Abril. Puff y además en fin de semana que es cuando uno no tiene nada que hacer.

Qué va, qué va… yo me quedo tranquilo en mi sillón; no sea que me den ganas de mirar a la cara a la realidad y me dé cuenta de que son necesarios 25 años más (como mínimo) de Izquierda Unida. Que aceptar que la vida es muy puta y que es fundamental la movilización político-social no es plato de buen gusto para mí.

Pero en fin, si alguien quiere ir pues por lo menos que sepa que puede encontrar más info en http://www.izquierda-unida.es/node/8558

Y ahora hablando en serio, yo me quedo en tierra por obligación militante, pero mamones y mamonas: disfrutad y politiquead por mí todo lo que podais y a coger impulso para el 1º de Mayo!

Leer Más