Como dijo Lenin

Si miras quien se beneficia entonces… Esa es la traducción aproximada de la conversación que El Nota y Walter tienen en la bolera sobre quién ha montado el lío en el que está metido El Nota sin comérselo ni bebérselo. Vladimir Ilich Ulianov. Un tipejo interesante, cuanto menos.

Lenin fue el ruso con perilla que contribuyó a la organización de los comunistas rusos, les llevó a las armas, derrocaron al Zar, fusilaron a su familia, ganaron una Guerra Civil y pusieron los cimientos para el proyecto socialista de mayor recorrido histórico en el mundo moderno. Todo eso lo hizo, entre otros, un hombre feo y con alopecia.

Quien pretenda en los estertores del sistema bipartidista dejarse perilla, aprender ruso, afearse y sufrir de alopecia forzosa (en clara contraposición con el amado enemigo) para guiar al pueblo hacia el proyecto socialista de mayor recorrido histórico en el mundo moderno es que tiene un fuerte problema mental.

Cojan los análisis concretos de Marx para el Manchester de finales del siglo XIX, añadan las tácticas y actuaciones literales de Lenin para el San Petesburgo de 1905 en adelante, hagan un fino ovillo con todo eso y métanselo en el culo. ¡Está todo mal! El título es abyecto. (más…)

Leer Más