Nueva temporada siberiana

Tercera remodelación que el blog sufre. Echándole un ojo al archivo no hay que ser un fiera para darse cuenta de que escribo menos. Bastante mejor que antes, tanto en la forma como en el fondo, pero poca cantidad. El propósito de enmienda arranca con esta remodelación.

Más claridad, más sencillez… minimalismo que le dicen. Aún le quedan algunos ajustes por hacer en la trastienda, pero todo se andará. Como novedades, algunas cuestiones de estilo: adiós al tocho-post, hola “leer más”; fin de la alineación a tontas y a locas, bienvenido señor justificado; ¡y algo habrá que hacer también con el contenido audiovisual!

Al igual que la última remodelación, ésta también arranca en época de exámenes -o de tesina y trabajos varios-. La mejor época para perder el tiempo es precisamente cuando menos tiempo se tiene. Sin embargo, siempre hay tiempo para dejarse caer por Siberia, aunque sea una vez al mes.

Y bien se merece este blog que lo visite más a menudo. Hace cinco años que comencé a escribir aquí. Cinco años dando la turra con política, economía, algún que otro ripio personal y otros asuntos variados. Esta nueva fase espero que se convierta en algo más. Mi intención, y es sólo una intención, es convertir el blog fundamentalmente en un espacio para la divulgación económica heterodoxa, que para algo se licenció uno, va terminando un máster y tiene la intención de ser doctor en el medio plazo. Con esto no quiero decir que sea lo único que aquí se va a publicar, pues bien sabéis que me encanta el apasionante mundo de la todología y que soy un opinador profesional. Una especie de Marhuenda sin un periódico que dirigir. Pero además voy a intentar darle al blog otro tipo de contenidos, albergando vídeos o curiosidades traídas de otros sitios, algo así como un Facebook comentado. Como decía, es una intención solamente, pero ya es más que lo que había.

Por tanto, sed bienvenidos a Siberia, hogar de los disidentes de conciencia.

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Share on FriendFeed
Bookmark this on Delicious

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>