XI Congreso de la UJCE – Conclusiones Sociales

La primera tirada de conclusiones será breve, y tratará de qué me ha parecido, a nivel de camaradería, el primer Congreso de la UJCE al que asisto.

La verdad es que será breve porque no tengo ninguna pega a mis camaradas, ni andaluces (donde la verdad es que considero un verdadero honor compartir organización con ell@s) ni del resto del Estado.

Comimos bien, dormimos medio regular y reímos bastante. El viaje de ida (con 2 horas de retraso sobre el horario inicial) fue bastante bonito -lleno de folklore y canciones varias-. A la llegada pude conocer personalmente a los camaradas Alvaro y Fernando, a los cuales aprovecho para saludar.

La verdad es que empiezo a hacer memoria y no puedo destacar nada porque todo fue fantástico. Charla tras charla, comida tras comida, lo único que puedes pensar es “Estos son mis camaradas, los mejores”. Demasiado tabaco para mi gusto, a este ritmo pocos seremos los camaradas que superemos la treintena… alcohol bastante y fiesta (la poca que el tiempo dejó hacer) intensa. Tan intensa como los ronquidos varios de los camaradas en el pabellón donde nos alojamos.

Mención aparte merece Casarrubuelos en sí mismo, que es un pueblo muy bonito, muy nuevo y lleno de infraestructuras. Un Centro Civico, una casa de la cultura, un polideportivo, un estadio de fútbol de césped… para tan solo 3000 habitantes. Mi Armilla natal, con 20000 habitantes tiene aproximadamente los mismos equipamientos (y de menor tamaño). Para quitarse el sombrero. Tanto con los elementos arquitectónicos como con las personas. Un pueblo respetuoso y cercano.

Camaradas, antes de irme ya os estaba echando de menos. Gracias por este Congreso y gracias por ser mis camaradas.

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Share on FriendFeed
Bookmark this on Delicious

7 thoughts on “XI Congreso de la UJCE – Conclusiones Sociales

  1. Camarada, "dos no se pelean si uno no quiere". Nah, no fuí por dos cosas; la primera es que hasta el segundo dia (y bien entrado el segundo dia, no sabia quien eras) y la segunda es porque, ciertamente, tu sabes que el que tiene complejo de "chico nuevo" soy yo y la verdad es que no solo no me hubiese importado saludarte, sino que -despues de seguir un poco tus votaciones (sí, te observaba un poco)- hubiese sido un honor. Por cierto, una cosa, ¿eres miembro del comité central o era otro Oscar el cántabro?

    Salud! y te prometo que en la proxima te saludo…

  2. Soy yo.

    ¿Me observabas? Ya sentía yo como ojos extraños se posaban sobre mí. Eso lo explica todo.

    La próxima vez saluda que en el fondo soy hasta simpático.

    xDD

  3. ¡Enhorabuena pues! ya me contaras que responsabilidad ostentas, que a lo mejor tengo que pedirte alguna cosilla llegado momento… XDD

    Por cierto, por si no sabes quien soy yo, y por si te acuerdas, yo era el tipo que dormia a la entrada del cuarto de baño despues de ser deportado del cuarto de baño de las tias y de que en el pabellon no hubiese un maldito hueco donde tumbarse (ademas, roncabais demasiado…) XD

  4. bfpoledtica de alianzas?: progarma, progarma, progarma.Y el cef1irse estrictamente a nuestro progarma tiene que ser la garanteda de no pactar con la derecha, es decir, de no formar parte de un equipo de gobierno en el que se ignora nuestro progarma. Lo contrario sed que es llegar a acuerdos con la derecha.Y si tiene que gobernar el PP, pues que gobierne, pero no hay que forzar a las asambleas a pactar gobiernos de progreso si eso nos obliga a hacer de nuestro progarma un progarma de retroceso .Que no se me mal interprete, yo no llegareda nunca a un acuerdo con el PP, pero si tampoco lo llegara con el PSOE (y como consecuencia de ello gobernara el PP) habreda que entenderlo e incluso apoyar con me1s fuerzas si cabe a las asambleas que tomaran esa valiente decisif3n. De hecho, porque Aguirre os lo pone muy facil a la hora de elegir, pero en Madrid os tendredais que preguntar si Tome1s Gf3mez es un tipo que puede aplicar en la Comunidad un progarma de izquierdas.

  5. No entiendo como un prnosea supuestamente comprometida con su tierra no hace ni una mencif3n a la huelga de hambre que llevan cuatro familias en Me9rida por una causa tan justa. ah ya, que es me1s fe1cil y menos probleme1tico “escribir sobre las bombas que caen a tres mil kilf3metros de tu casa y de tu ordenador” parafraseando a S. Rodredguez. O es que no quieres enfadar a tu eddolo Vara-palo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>