¿Por qué estamos tan equivocados en Izquierda Unida?

Eso mismo me pregunté yo ayer al ver un anuncio que aparecía en una web afín a La Izquierda. La cuestión era que se presentaba a Falange Autentica como “lo que creías que era la izquierda”. Es decir, que yo, toda mi vida pensando que IU era la izquierda y resulta que no, que hay otro grupo que se define mucho mejor que IU como la izquierda. Señoras y señores, ese gran partido que es Falange Autentica cuenta con un nuevo fan, yo mismo. Y soy fan suyo, no porque considere que son la izquierda o que representan en sus planteamientos algo cercano a esta. No. Soy fan suyo porque han sido capaces de colar en el seno de La Izquierda un anuncio patrocinado suyo. Sus espías son nuestros traidores, ¡se nos han colado!

Gloria a FA, que esos si que saben lo que es la izquierda.

[Aviso a navegantes especialmente torpes: Sí, es ironía]

PD. Gracias David, ¡titulo corregido!

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Share on FriendFeed
Bookmark this on Delicious

3 thoughts on “¿Por qué estamos tan equivocados en Izquierda Unida?

  1. En la política municipal de un pueblo con un censo electoral de 2119 habitantes todo es posible. La verdad es que es un hecho anecdótico y que puede ser una desviación ideológica tanto de unos como de otros.

    No creo que esa alcaldía sea significativa ni para una organización ni para la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>