3 thoughts on “Contacto

  1. Hola Alex. Hace tiempo que no nos vemos en el autobús; me ha gustado lo que escribes. Tiene la valentía y el atrevimiento de la juventud. También, no puede ser de otra manera, cierta candidez utópica.
    Te seguiré a partir de ahora y me permitiré hacerte algunos comentarios.
    Recibe un fuerte abrazo.
    P.D.: Ya me sorprendió hace ahora un puñado de años, eras apenas un crio, que hubieses leído al admirado Capitán Alatriste. Desde entonces prometías.

    1. Hola Paco, me ruborizas. Es un placer que te dejes caer por esta extensa región que intento hacer lo más acogedora posible. Por supuesto, la invitación a apoderarte del espacio de este blog como prefieras está hecha. Espero que disfrutes de la lectura y seas bienvenido a Siberia.

      Respecto a lo del autobús, yo también lo hecho de menos pero ¡cómo ha cambiado la vida! Dije adiós a la facultad de derecho, cogí la ruta a economía y ahora estoy terminando la licenciatura en Valencia, con un programa de intercambio -que, según amenaza el amigo Wert, será el último año del mismo-.

      Espero que os vaya bien a todos, da un beso por ahí de mi parte y, como te decía, ¡sé bienvenido!

  2. @Alejandro Quesada Solana
    Bueno, para estar en Valencia conoces bien la realidad de Armilla. Me alegro enormemente que tu formación esté finalizando fuera de Granada. Viajar, conocer mundo es la mejor manera de vacunarse contra patrioterismos trasnochados y aunque no quiero pasar por abuelo “cebolleta” -no tengo ni edad ni ganas-: ¡aprovéchalo!
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>