Sobre mí

Viernes, 2 de agosto de 2013

Soy armillero desde el día en que nací y ateo desde que me preguntaron por primera vez si creía en Dios. Comencé estudiando LADE y Derecho por no saber muy bien dónde meterme, hasta que comprendí que para cambiar la realidad hay que entender la economía y proceder a transformarla; Por eso finalicé mi primer ciclo en LADE y emprendí la marcha hacia Economía, licenciandome como economista en 2013.

De hecho, y con vocación de poner mi granito de arena en esa transformación de la sociedad, pertenezco al Consejo de Redacción de Economía Crítica y Crítica de la Economía, una web dedicada a la divulgación de pensamientos e ideas de transformación económica desde un punto de vista plural y heterodoxo.

Fui militante de Izquierda Unida -organización que abandoné ante la estupidez orgánica de unos y el poltronismo más rancio y traicionero de otros- y, actualmente, soy militante de base tras haber ocupado varias reponsabilidades tanto a nivel provincial como andaluz de la UJCE , organización en la que milito desde los 18 años. Me declaro marxista y pongo mi empeño en tratar de transformar la realidad desde una perspectiva profundamente democrática y revolucionaria.

Aquel que piense encontrar en mi blog una mirada objetiva sobre cualquier cuestión no la encontrará; de hecho  creo firmemente que no la encontrará en ningún otro lugar.  Cada uno actúa y evalúa la realidad desde su propio punto de vista, por muy objetiva que quiera hacer aparentar su opinón. Desconfíen: la objetividad no existe.

Bienvenidos a Siberia.

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Share on FriendFeed
Bookmark this on Delicious

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.